Soluciones  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Servicio Técnico

    Una vez diagnosticada la avería nuestro servicio técnico pasara a repararla y al cliente se le darán una seria de consejos para que la avería no vuelva a ser un problema para el.

    Al cliente también se le darán consejos de como tener siempre a mano los drivers y mantener siempre limpio su ordenador.

    Informar a todos nuestros clientes que nuestros técnicos tienen mas de 12 años de experiencia en el sector informático, tanto en reparaciones como en asesoramiento o instalaciones.

    Tambien informarles que todas nuestras reparaciones e instalaciones tienen un periodo de garantia de 15 dias desde la fecha inicial del parte de mantenimiento

  • Copias de Seguridad

    Kompu Informática es consciente de la importancia de las copias de seguridad. El impacto económico de una pérdida de datos críticos en una empresa, es prácticamente incalculable, llegando en más casos de los deseados, en el cierre de la empresa. Como responsables de los datos de nuestros clientes, insistimos en la importancia de salvaguardar todos los datos con los que estos trabajan, y por ello disponemos de un arsenal de herramientas y muy amplios conocimientos en estas labores.

    Sistemas de copias de seguridad locales (discos extraibles)

    – Estos sistemas son muy económicos y la fiabilidad de los datos guardados es muy alta
    – Permite extraer periódicamente una copia fuera de sus oficinas (que un gerente o responsable debe guardar)
    – Configuramos el sistema para que las copias se hagan de forma completamente automática y los datos guardados sean muy recientes (mínimo, una vez al día)
    – Sin intervención de un operario que, habitualmente, suele olvidar hacer las copias de seguridad, y en el mejor de los casos, la hace una vez a la semana
    – Con soporte técnico para extraer los datos de las copias de manera muy rápida.
    – Hacemos copias de datos en los servidores, estaciones de trabajo, bases de datos, e incluso aplicaciones enteras.

    Servicios de Backup OnLine

    – Pioneros en sistemas de copias seguridad remotas, por Internet.
    – Procesos completamente automáticos.
    – Muy económicos.
    – Sin limite de espacio en los servidores remotos
    – Copias almacenadas en instalaciones certificadas para ello
    – Las copias son distribuidas en Bunkers por varios países, con permisos de los principales organismos competentes en materia de seguridad.

  • Mantenimientos

    Mantenimientos Preventivos

  • Almacenamiento

    Unidades de Almacenamiento Privado en la Nube

    Diseñado para almacenar en un espacio seguro todos los datos generados en tus equipos y dispositivos móviles, con funciones colaborativas para compartir esos archivos con otros usuarios. 

    A diferencia de otras soluciones en la nube, te ofrecemos tu propia instancia privada de NextCloud no compartida con otros usuarios y personalizable según tus requisitos. Evalice se encargará de la gestión de la plataforma en donde se hospedan tus datos. Conoce las características e interfaz.

  • Ajustes de Correo

    Configuramos servidores de correo para cualquier tipo de equipo.