CONDICIONES DE CONTRATACION DE NUESTROS SERVICIOS

Kompu Informática General Ltd, con domicilio en C/ Ancha 35. Torrijos (Toledo).

 

Para la contratación de cualquier servicio o producto de Kompu Informática General Ltd, es imprescindible la aceptación total de todas las clausulas detalladas a continuación. Todo pedido hecho a la tienda online implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online de Kompu Informática General Ltd, vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.

CONTRATACION DE SERVICIOS

Kompu Informática General Ltd, le ofrece servicios de hosting, diseño web, instalación de tiendas Prestashop y la personalización de estas, mediante módulos y plantillas a medida o de otras empresas.

Kompu Informática General Ltd, le informara en todo momento de en que situación esta, el trabajo solicitado y los plazos de finalización del mismo. Para contratar cualquiera de nuestros servicios, deberá registrarse como cliente en la tienda, realizar el pedido añadiendo los servicios que desea contratar, y realizar el pago.

Es posible que para poder realizar su trabajo, necesitemos mas datos como por ejemplo acceso por FTP a su web, datos del panel de control de su web, y acceso al backoffice de su tienda. Todos estos datos serán tratados con la máxima confidencialidad y serán destruidos una vez finalicemos los trabajos solicitados.

Podrá contratar cualquiera de los servicios que ofrecemos en nuestra web, y si necesita alguno que no encuentra, póngase en contacto con nosotros, estudiaremos su caso y le daremos un presupuesto a medida.

CONTRATACION DE TIENDAS ONLINE

Kompu Informática General Ltd, responderá de la calidad del trabajo desarrollado con la diligencia exigible a una empresa experta en la realización de los trabajos objeto del Contrato.

Kompu Informática General Ltd, guardará confidencialidad sobre la información que le facilite el CLIENTE en o para la ejecución del Contrato o que por su propia naturaleza deba ser tratada como tal. Se excluye de la categoría de información confidencial toda aquella información que sea divulgada por el CLIENTE, aquella que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto de autoridad competente. Este deber se mantendrá durante un plazo de tres años a contar desde la finalización del servicio.

En el caso de que la prestación del servicio suponga la necesidad de acceder a datos de carácter personal tanto del clientes como de sus clientes, Kompu Informática General Ltd, como encargado del tratamiento, queda obligado al cumplimiento de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 y demás normativa aplicable.

A los efectos del artículo 12 de la Ley 15/1999, Kompu Informática General Ltd únicamente tratará los datos de carácter personal a los que tenga acceso conforme a las instrucciones del CLIENTE y no los aplicará o utilizará con un fin distinto al objeto del Contrato, ni los comunicará, ni siquiera para su conservación, a otras personas. En el caso de que Kompu Informática General Ltd destine los datos a otra finalidad, los comunique o los utilice incumpliendo las estipulaciones del Contrato, será considerado también responsable del tratamiento, respondiendo de las infracciones en que hubiera incurrido personalmente.

Kompu Informática General Ltd proporcionará al CLIENTE el servicio de tienda virtual en el plazo de 1 semana a partir de la firma del presente contrato y de la entrega del material necesario para poder comenzar con el comienzo de su proyecto.

Kompu Informática General Ltd se reservará el derecho a revocar la licencia de uso en caso de incumplimiento por el CLIENTE de sus obligaciones contractuales.

Kompu Informática General Ltd facilitará las claves y códigos necesarios para acceder al servicio. Dichas claves y códigos permiten la entrada al sistema de creación y gestión de la tienda virtual. El CLIENTE será el único responsable de la custodia de las claves y códigos del programa.

Con la entrega del servicio también se inicia un servicio de soporte las 24 horas, los 365 días del año, que conllevan un coste de mantenimiento de 15 a 35€ al mes, dependiendo del plan contratado. En el caso de no abonar dicha cuota, Kompu Informática General Ltd se reserva el derecho de seguir o no seguir ofreciendo dicho servicio.

Kompu Informática General Ltd facilitará al CLIENTE un servicio de hosting con un servidor web para el alojamiento de la tienda virtual. El servidor será “seguro” y ofrecerá toda la seguridad necesaria para la transmisión de los datos de la venta on line. El espacio de memoria del alojamiento será suficiente para alojar el programa.

El CLIENTE ofrecerá sus productos a los visitantes de la Tienda Virtual y realizará las ventas on line, de esos productos, en su propio nombre, por su cuenta y riesgo, asumiendo todas las obligaciones y responsabilidades que le imponga la legislación aplicable a la venta en general y a la venta on line en especial.

El CLIENTE se obliga a publicar en la tienda virtual las condiciones de contratación de la venta de los productos ofrecidos. De tal forma, que los posibles compradores tengan conocimiento de las mismas antes de realizar la compra on line.

El CLIENTE declara que los Productos ofrecidos en la tienda virtual son de producción, uso y comercialización conforme a la legislación vigente y respetan cualesquiera derechos de terceras personas y asumirá la garantía de los productos vendidos a través de la tienda virtual.

El CLIENTE determinará los posibles medios de pago respecto a terceros compradores de la tienda virtual. Los medios de pago podrán ser los utilizados usualmente en este tipo de transacciones comerciales (transferencia, Paypal, tarjeta de crédito, etc…). De los posibles medios de pago el CLIENTE deberá determinar uno, como opción de pago por defecto.

Kompu Informática General Ltd, no se responsabiliza del uso que se le de a la tienda online.

PRECIO Y FACTURACIÓN

El precio del Contrato es el indicado en la página del producto o servicio a contratar.

El pago de la factura se realizará, mediante transferencia bancaria o Paypal a la contratación de nuestros servicios. Si se acuerda otra forma de pago, se indicara en las observaciones de la factura.

 

DURACIÓN DEL CONTRATO EN TIENDAS CON MANTENIMIENTO MENSUAL

El plazo de duración del presente Contrato es de 12 meses a partir de la fecha referida en el encabezamiento del Contrato. El Contrato podrá ser prorrogado expresamente y por escrito. Existe una permanencia obligatoria de 12 meses, que en el caso de terminar por anticipado, deberá abonar el importe total de las cuotas no abonadas aun del año contratado.

 

ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO

Las averías o el mal funcionamiento del servicio se comunicarán a Kompu Informática General Ltd en su domicilio a través de llamada telefónica o el envío de un ticket a través del formulario de contacto de nuestra tienda online.

Los problemas del puesto de trabajo se resolverán en un período máximo que dependerá de su gravedad. [Se establecen distintos plazos atendiendo a la gravedad de la incidencia, leve, grave, crítica.]

Se entiende por incidencia crítica: las incidencias que, en el marco de la prestación de los Servicios, afectan significativamente al CLIENTE. Como por ejemplo, sin acceso a su tienda, tienda no disponible.

Se entiende por incidencia grave: las incidencias que, en el marco de la prestación de los Servicios, afectan moderadamente al CLIENTE. No puede acceder al Back office, modificaciones urgentes, etc…

Se entiende por incidencia leve: las incidencias que se limitan a entorpecer la prestación de los Servicios. Configuración e instalación de nuevos módulos, consultas, modificaciones, etc…

La reparación se realizará en los siguientes períodos máximos  desde el aviso:

•             Incidencia crítica: Máximo 1 hora

•             Incidencia grave: Máximo 4 horas

•             Incidencia leve: Máximo 24 horas

El estado del servicio se revisará mensualmente por el CLIENTE y Kompu Informática General Ltd  para comprobar su buen funcionamiento.

RESOLUCIÓN

Las Partes podrán resolver el Contrato, con derecho a la indemnización de daños y perjuicios causados, en caso de incumplimiento de las obligaciones establecidas en el mismo.

Kompu Informática General Ltd podrá resolver el contrato en caso de incumplimiento del CLIENTE de sus obligaciones contractuales, conforme a la cláusula 2.2.4 de este contrato.

 

NOTIFICACIONES

                Las notificaciones que se realicen las Partes deberán realizarse por correo con acuse de recibo [o cualquier otro medio fehaciente que acuerden las Partes] a las siguientes direcciones:

•             Kompu Informática General Ltd- Ancha 35, 2ºB – Torrijos - Toledo

REGIMEN JURÍDICO

El presente contrato tiene carácter mercantil, no existiendo en ningún caso vínculo laboral alguno entre el CLIENTE  y el personal Kompu Informática General Ltd que preste concretamente los Servicios.

Las partes para cualquiera controversia, discrepancia, aplicación o interpretación del presente contrato, se someten expresamente, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, ambas partes se someten a los juzgados y tribunales de la ciudad de Torrijos, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.