Tratamientos capilares

Tratamientos capilares


TRICOLOGIA

¿Qué es la Tricología? Hemos oído hablar de la tricología, pero ¿que es? La tricología es la ciencia que estudia el cabello y gracias a estos estudios conocemos las técnicas y tratamientos que mejoran la salud del cuero cabelludo y de nuestro cabello. Nuestra cabeza, nuestro cuero cabelludo es una zona más de nuestro cuerpo e igual que el resto de zonas es sometida a constantes tensiones e intoxicaciones, esto puede generar la alteración de la irritación nerviosa y vascular causando distintas perturbaciones como envejecimiento de la piel y el cabello. La cabeza en su totalidad es una zona expresiva de nuestro cuerpo y está sometida a una constante tensión e intoxicación. Estas agresiones logran alterar el sistema de irrigación nerviosa y vascular superficial de la cabeza, causándole perturbaciones como envejecimiento y empobrecimiento precoz de la piel y el cabello. La Tricología se especializa en el estudio del pelo y sus alteraciones (tricopatías), focaliza su atención en la investigación, técnicas de diagnóstico, higiene, prevención, corrección y tratamiento específico. Su acción está especialmente orientada a compensar las necesidades del cuero cabelludo y del cabello para recuperar su salud y belleza. La Tricología se ocupa del ciclo de vida, crecimiento y caída del cabello y de afecciones tales como caspa, seborrea, resequedad, envejecimiento prematuro, alteraciones estructurales y daños, todas afecciones que, verdaderamente, pueden ser tratadas con procedimientos tricológicos.

Masaje Multisensorial

Descubre nuestro masaje multisensorial a través del cual alcanzarás un estado de absoluta relajación. Reclinándote completamente recibirás masaje shiatsu por presión de aire en la parte trasera del cuerpo, junto con masaje shiatsu craneal, música y cromoterapia.  ¡Toda una experiencia multisensorial!


Nuevo método Vasijet

La vasijeterapia es el único método desarrollado hasta hoy capaz de aplicar un producto sobre la piel al mismo tiempo que hace un vacio ( supción) a través de una pipeta de cristal adaptada para conseguir dicho efecto, obteniendo unos resultados inmejorables, consiguiendo a través del vacío mayor penetración de las sustancias adecuadas especificas para cada caso, eliminando al mismo tiempo, caspa, grasa, detritus, toxinas, que dificultan las correcta oxigenación del folículo obstruyéndolo dificultando su salud y desarrollo.


OXIGENOTERAPIA CAPILAR 

El beneficio del tratamiento es una revitalización directa de los estratos de cutáneos, porqué oxigenar la piel quiere decir “revascularizarla”, favoreciendo la microcirculación y el metabolismo cutáneo, por lo que la piel luce más sana, tonificada, luminosa y suave. Los beneficios de la oxigenación cutánea están dirigidos a diversas necesidades:

  • Desequilibrios cutáneos (caspa grasa, casapa seca, seborrea)
  • Deshidratación del cabello (cabello seco, debilitado, quebradizo)
  • Caída del cabello, adelgazamiento.
  • Cabello débil sin volumen ni cuerpo.
  • Cabello apagado y opaco.
  • Desaceleración del crecimiento.